Reacción del Gobierno

Quintana descalifica la movilización por curules

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:23
Página Siete / La Paz
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó como innecesarias las medidas de presión anunciadas en los departamentos de Cochabamba, Beni, Potosí y Chuquisaca por la redistribución de recursos económicos y escaños parlamentarios en función a los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012.
"Creemos innecesarios los paros cívicos, responden a intereses políticos de la contingencia y que básicamente afectan  al departamento que decide el paro”, aseguró.
En conferencia de prensa, calificó de  "oposición borracha” a sectores que  cuestionan la fórmula de distribución de escaños del Tribunal Supremo Electoral.
 "Es una oposición desquiciada, está extraviada y por eso es que su extravío se debe a una borrachera recurrente, beben demasiado y por eso es delirante su argumentación”, afirmó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios