Reacción del Gobierno

Quintana descalifica la movilización por curules

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:23
Página Siete / La Paz
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó como innecesarias las medidas de presión anunciadas en los departamentos de Cochabamba, Beni, Potosí y Chuquisaca por la redistribución de recursos económicos y escaños parlamentarios en función a los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012.
"Creemos innecesarios los paros cívicos, responden a intereses políticos de la contingencia y que básicamente afectan  al departamento que decide el paro”, aseguró.
En conferencia de prensa, calificó de  "oposición borracha” a sectores que  cuestionan la fórmula de distribución de escaños del Tribunal Supremo Electoral.
 "Es una oposición desquiciada, está extraviada y por eso es que su extravío se debe a una borrachera recurrente, beben demasiado y por eso es delirante su argumentación”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios