Reacción del Gobierno

Quintana descalifica la movilización por curules

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 23:23
Página Siete / La Paz
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó como innecesarias las medidas de presión anunciadas en los departamentos de Cochabamba, Beni, Potosí y Chuquisaca por la redistribución de recursos económicos y escaños parlamentarios en función a los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012.
"Creemos innecesarios los paros cívicos, responden a intereses políticos de la contingencia y que básicamente afectan  al departamento que decide el paro”, aseguró.
En conferencia de prensa, calificó de  "oposición borracha” a sectores que  cuestionan la fórmula de distribución de escaños del Tribunal Supremo Electoral.
 "Es una oposición desquiciada, está extraviada y por eso es que su extravío se debe a una borrachera recurrente, beben demasiado y por eso es delirante su argumentación”, afirmó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios