Oposición es escéptica

Afirman que nada cambiará en las cámaras legislativas

miércoles, 1 de enero de 2014 · 21:43
Página Siete / La Paz
El senador de Convergencia Nacional (CN) Bernard Gutiérrez considera que aunque haya cambios en las presidencias de las cámaras de Diputados y de Senadores, la visión y los errores del Gobierno continuarán en esta nueva gestión.
"Muchos se cuestionan si debería haber un cambio de la senadora Gabriela Montaño o de la diputada Betty Tejada, pero considero que eso es indistinto, porque cualquiera que asuma la presidencia seguirá lo que diga el Presidente y los errores del Gobierno continuarán”, comentó.
La senadora Gabriela Montaño, del MAS, asumió la presidencia de la Cámara Alta a inicios de 2012 y gobernó el país en al menos tres ocasiones diferentes cuando estuvieron ausentes el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
 La diputada Betty Tejada (MAS) asumió la presidencia de la Cámara Baja a principios de la anterior gestión, cuando fue destituida  Rebeca Delgado, la legisladora que cumplía esta labor y cuya relación con el Gobierno se tornó conflictiva desde el tratamiento de la Ley de Extinción de Dominio de Bienes, en 2012.
El  diputado del MAS Éver Moya,  sin embargo, considera que debe haber cambios en ambas presidencias de las cámaras legislativas.
 "Es saludable, deben existir cambios y que otros legisladores asuman estas funciones. Estos detalles se evaluarán adecuadamente, incluyendo la gestión de la diputada Tejada”, anunció.

 

 


   

60
1

Comentarios