Elío anuncia que durante su gestión se aprobará el nuevo Código de Procedimiento Penal

martes, 14 de octubre de 2014 · 12:36

ABI

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, anunció el martes que, durante su gestión, se aprobará el nuevo Código de Procedimiento Penal, para mejorara la administración de justicia.

"La nueva Ley del Sistema Penal Boliviano se promulgará en esta legislatura. Es importante este proyecto para mejorar la administración de justicia en el país", explicó Elío, citado en un boletín institucional.

El asambleísta informó que en esta semana la Cámara Baja trabajará en las modificaciones a la ley de Abreviación Procesal, las cuales permitirán "descongestionar el cuello de botella en que se ha convertido el Código de Procedimiento Penal".

Por otro parte, anunció que en los próximos días los asambleístas retomarán el tratamiento del proyecto de ley de Protección de Animales, normativa esperada por los jóvenes activistas e instituciones de protección de animales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios