A asambleístas del MAS

Campesinos harán firmar actas anti- librepensantes

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:34
Erbol  / La Paz
Campesinos de La Paz y Cochabamba anunciaron que harán firmar un acta de compromiso a los nuevos legisladores nacionales del MAS para que no se conviertan en "librepensantes” y trabajen por los sectores sociales que los apoyaron con su voto el 12 de octubre.
Dirigentes de las federaciones campesinas de ambas regiones, afines al MAS, coincidieron en señalar que los que se conviertan en "librepensantes” deberán dejar el partido político, para dejar su espacio al suplente.
Esta semana, la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz "Tupac Katari” convocará a los senadores y diputados electos para sellar el documento. Sin embargo, aún no se conocen el día, ni el lugar para dicho acto.
El secretario de Deportes y Juventudes, Vladimir Patzi, dijo que esta posición no sólo es de su sector, sino también de la Federación de Mujeres Campesinas "Bartolina Sisa”.
En Cochabamba, la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos celebrará la próxima semana un ampliado regional, donde se sugerirá a los flamantes asambleístas del oficialismo firmar una carta.  
El secretario Ejecutivo, Juan Zurita, dijo que los representantes de las 16 provincias cochabambinas debatirán el tema.
"Vamos a pedir que los asambleístas electos se comprometan, con un compromiso firme, si es posible firmen una carta blanca para que no traicionen al MAS y de esa manera garantizar la gestión de nuestro hermano Presidente; si se van a otro partido, entones ellos tienen que dejar su cargo”, indicó a radio Pio XII.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios