MSM y PVB pierden personeria jurídica y aún se debate pertenencia de curules

martes, 28 de octubre de 2014 · 15:49

ANF

 El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, afirmó que en aplicación de la Ley de Régimen Electoral 026, el Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Partido Verde de Bolivia (PVB) perdieron su personería jurídica al no haber conseguido el 3% de la votación a nivel nacional, tras haberse culminado el proceso electoral el pasado domingo con la repetición de la votación en 49 mesas ubicadas en Santa Cruz y Oruro.

Al respecto el vocero del MSM, Edwin Herrera, anunció que utilizarán todos los recursos legales en busca de no perder la personería ni el curul que les correspondería en la Asamblea Legislativa.

Por su parte el PVB anunció este lunes que iniciarán la recolección de 150 mil firmas a nivel nacional para recuperar su personería jurídica y volver a participar en las elecciones de gobernaciones y municipios el próximo año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios