Bolivia será sede de Reunión de Ministros de la OLADE

La designación se realizó el pasado 7 de noviembre en la XLIV Reunión de Ministros de la OLADE que se efectuó en la ciudad de San Salvador
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 11:09

ANF/ La Paz

Bolivia fue elegida como sede de la XLV de la Reunión de Ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) para el próximo año, informó este miércoles el Ministerio de Hidrocarburos.

La designación se realizó el pasado 7 de noviembre en la XLIV Reunión de Ministros de la OLADE que se efectuó en la ciudad de San Salvador y a la que asistieron autoridades de los países de Latinoamérica y el Caribe que conforman la organización.

Asimismo, por segunda vez, Bolivia conforma el Comité Directivo para la Sub Región de Sudamérica conjuntamente con Argentina, Paraguay y Chile, informó el viceministro de Desarrollo Energético, Franklin Molina Ortiz, quien asistió al evento en representación del Ministerio de Hidrocarburos.

Por otra parte, se emitió la Declaración Ministerial de los países miembros de OLADE "reiterando el firme respaldo de los Jefes de Estado y de Gobierno a los derechos de soberanía de la República Argentina en la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas". Otro punto fue el rechazo al bloqueo comercial a Cuba de parte de Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios