Comienza en Sucre el Cuarto Encuentro Nacional de Gobiernos Municipales

miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 13:04

El Cuarto Encuentro Nacional Autonómico de Gobiernos Municipales de Bolivia comenzó el miércoles en Sucre con la asistencia de más de 700 delegados, entre alcaldes y concejales, que analizarán durante dos días el proceso de descentralización administrativa que vive el país.

"Este es el escenario para conocer el proceso de redacción y estado actual de las cartas orgánicas de Bolivia", señaló el presidente del Concejo Municipal de Sucre, Germán Gutiérrez. El concejal dijo que representantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) efectuará una explicación pormenorizada sobre el proceso electoral sub nacional previsto para marzo de 2015.

A su turno, el alcalde de Sucre, Moisés Torres, destacó la convocatoria nacional que confluyó con una masiva presencia de los gobiernos municipales de Bolivia en Sucre, que abarrotaron el Paraninfo Universitario de San Francisco Xavier.

"Como autoridad ejecutiva de la capital del Estado Plurinacional, quiero darles la bienvenida a esta ciudad que los recibe con los brazos abiertos, pero ante todo con la predisposición de lograr seguir avanzando en la consolidación de estos instrumentos que se constituyen en los documentos más importante de cada uno de los municipios", expresó.

ABI

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios