Gobernación cruceña

Tuto se declara “enemigo” de la re-reelección de Costas

jueves, 13 de noviembre de 2014 · 00:54
El Deber  / Santa Cruz
El excandidato a la Presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, se declaró ayer enemigo de la re-reelección del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. Consideró que las autoridades "deben saber cuándo hacer maletas” y dejar sus cargos al cumplir su mandato.
"Tenía dos grandes preocupaciones con el tema de la re-reelección. La primera, con la violación de la norma a manos de Evo Morales y ahora me sorprendo que cierta bancada quiere impedirla. Yo soy enemigo de la re-reelección, incluyendo la de cualquier alcalde, presidente y hasta gobernador, como el señor Costas”, declaró el político a los medios de comunicación.
Agregó que antes fue de los pocos que presentó cuatro cartas a la OEA, a la ONU y a otras instancias para evitar la re-reelección de Evo Morales, "mientras otros, entonces parlamentarios, callaban y no objetaban esa violación de acuerdos”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios