Ayer eligió a dos

El MAS apura la elección de sus candidatos en el país

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:57
El Movimiento Al Socialismo (MAS) ya definió  varias de sus candidaturas para los comicios subnacionales del 29 de marzo del próximo año.
El presidente Evo Morales definió a los postulantes, tras   sostener reuniones con las organizaciones sociales representadas por las Coordinadoras Departamentales por el Cambio (Codelcam).
Para la Gobernación de Cochabamba, Morales presentó ayer a Iván Canelas, su exministro de Comunicación.
Morales luego se trasladó a Sucre donde anunció que el candidato a alcalde por ese municipio será Iván Arciénega, quien ya postuló a ese cargo en 2011 y ocupó el segundo lugar, detrás de Moisés Tórrez Chivé.
Asimismo ratificó a Esteban Urquizu como postulante a la reelección a la Gobernación de Chuquisaca.
La semana pasada el líder del MAS presentó a los candidatos para el municipio de Cobija y de la Gobernación de Pando, que serán las autoridades actuales: Ana Lucía Reis y Luis Alberto Flores, respectivamente.
A ellos se suma Rolando Borda, dirigente de la Central Obrera Departamental, que fue designado como candidato para la Gobernación de Santa Cruz, que tendrá como principal rival a Rubén Costas.
 Lo que falta
Al partido de Gobierno  aún le falta elegir a sus candidatos para los municipios de Oruro, Potosí, Tarija, Trinidad, Santa Cruz y Cochabamba, donde las organizaciones sociales definen a los postulantes.
También le falta elegir a sus candidatos para las gobernaciones de Oruro, Potosí, Tarija y Beni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias