Para enfrentar al MAS

Sugieren a los opositores articularse para comicios

viernes, 7 de noviembre de 2014 · 23:17
Página Siete / La Paz
Políticos sugieren que la oposición empiece a organizarse y articularse para evitar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) gane la mayoría de las alcaldías y gobernaciones en las próximas elecciones de marzo.
 "Lo correcto es que los grupos políticos empiecen a articularse y a identificar a los potenciales candidatos para ganarle al MAS. Hay que evitar cometer el mismo error de las elecciones nacionales, cuando se puso a pésimos candidatos que no captaron votación”, declaró el diputado beniano Osnei Martínez.
      La alianza Unidad Demócrata se reunirá la próxima semana para tomar decisiones en torno a las futuras elecciones.
"Seguro que habrá una instrucción para que de manera orgánica UD pueda elegir candidatos que no sean necesariamente de nuestra línea. Incluso pueden ser invitados”, sostuvo  el diputado suplente  por ese frente político, Amílkar Barral.
    Asimismo, manifestó que la unidad en torno a ciertos liderazgos locales es fundamental, como el caso de Luis Revilla en La Paz, aunque reprochó que muestre similar actitud que su exjefe Juan Del Granado.
Barral manifestó que no existe una decisión conjunta de Unidad Nacional y el Movimiento Demócrata Social para respaldar a Revilla. "Hay el deseo” de ir unidos, pero "él ha salido diciendo que no quiere alianzas con nadie,  como Del Granado, que dijo que sólo los débiles se unen’”, manifestó el asambleísta electo.  
 Por otra parte, Martínez demandó a los vocales del Tribunal Supremo Electoral administrar los comicios de 2015 con "transparencia”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios