La intensa precipitación pluvial dificultó el rescate de los pasajeros

Minibús choca contra volqueta y deja 8 muertos en Chuquisaca

¿imprudencia? Entre las víctimas del fatal accidente está una niña de tres años y dos ancianos de 80. Se presume que el conductor de la volqueta invadió el carril.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 21:23
Página Siete / La Paz
 Ocho muertos y 12 heridos es el saldo de un choque frontal entre un minibús y una volqueta ocurrido la mañana de ayer en  la localidad de Yamparáez,  Chuquisaca.
Según el reporte del alcalde de Presto, Felipe Ortuño,  el trágico accidente se produjo a las 6:45 en el camino Sotomayor-Sucre, a 40 minutos de viaje desde la ciudad de Sucre, reportó ERBOL.
Aún no se dio a conocer las circunstancias del hecho; sin embargo, se presume que  el chofer de la volqueta invadió carril y  se "estrelló” con el vehículo de transporte público.
 "Presumiblemente este hecho se haya dado por la imprudencia del conductor de la volqueta que invadió el carril de bajada y provocó el choque”, informó   el responsable de Tránsito, Sergio  Medina, a Radio Fides.
Ortuño indicó que la intensa precipitación pluvial dificultó el rescate de las personas fallecidas, además que ambulancias, bomberos y patrulla caminera tardaron en llegar hasta el lugar del suceso.
 De las personas fallecidas, seis murieron instantáneamente, uno cuando era trasladado a un hospital y otro mientras recibía atención médica. Entre las víctimas hay una menor de tres años.
La lista de los fallecidos es la siguiente: Roger Durán (de 23 años), Victoria Durán (50), Sergio Geraldine Flores (3),  Eusebia Cerón (80),  Casimira Salva (80), Luis Fernando Flores (20), Lorenzo Yucra (68) y Ángel Zárate, de quien se desconoce la edad. Es el segundo accidente con muertos de esta semana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias