Tejada critica a la oposición por referirse a una supuesta reelección del Presidente

martes, 2 de diciembre de 2014 · 15:26

ABI/ La Paz

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Tejada, criticó el lunes a la oposición por referirse a una supuesta reelección del presidente, Evo Morales, a través de la modificación de la Constitución Política del Estado, cuando el tema ni siquiera fue planteado.

"No hay ninguna intención (de reelección) y si no, sería que el Presidente Evo Morales está digitando prácticamente el voto de toda Bolivia para que sea reelecto", señaló. Calificó como estrategias políticas las versiones de la oposición sobre una supuesta reelección y afirmó que "adelantar una agenda, porque se le ocurre a la oposición, creo que incluso hasta sería irresponsabilidad".

"Quizás sería conveniente en vez de hablar de reelección, imaginarse el país en el que estamos, al menos imaginarlo porque parece que viven en otro país. No se dan cuenta que la reelección del Presidente no corresponde analizarla en este momento porque el Presidente acaba de ser electo y ni se ha posesionado todavía", argumentó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios