Declaraciones del Canciller boliviano

David Choquehuanca: “Yo soy el último inca... investiguen”

miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 00:22
El canciller David Choquehuanca aseveró que "de verdad” él es el "último inca” e invitó al periodismo  investigar su afirmación.  "Yo soy el último inca, de verdad, investiguen. Yo soy descendiente”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores, durante un desayuno trabajo con reporteros de diferentes medios de comunicación.
Aseguró que en las bibliotecas en Perú lo "quieren harto” porque sus orígenes están allá. "Y si ustedes estudian allí en el internet, van a llegar”, añadió.
Asimismo,  se refirió al cambio climático y sus efectos en el ser humano. Sostuvo que la juventud actual produce la mitad de espermatozoides que generaciones anteriores, en las cuales se incluyó. "Los jóvenes de estos tiempos (tienen) la reproducción de los espermas 50 por ciento menos de nosotros. Nosotros todavía 100 por ciento. Es científico hermanos”, dijo (ERBOL)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios