En Pando

La oposición apuesta por Gatty Ribeiro para alcalde

miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 00:14
Página Siete / La Paz
La alianza de siete organizaciones políticas denominada por un Pando Unido y Digno (PUD) opositoras al Movimiento Al Socialismo (MAS) designó a José Villavicencio como candidato a gobernador de Pando y al exjugador Luis Gatty Ribeiro a la Alcaldía de Cobija.
La representante de la agrupación política Columna de Integración (CI) y senadora electa por Unidad Demócrata (UD), Carmen Eva Gonzales, confirmó la postulación de Villavicencio y Gatty Ribeiro con el objetivo de recuperar el poder del gobierno departamental, la Alcaldía de Cobija en las elecciones subnacionales del 29 de marzo de  2015.
"Hoy estamos con pie firme, para trabajar por un verdadero desarrollo de toda la población”, dijo Gonzales a ERBOL.
José Villavicencio Amuruz, de 57 años, líder de la agrupación ciudadana Movimiento Democrático Amazónico (MDA) y el destacado exjugador del Club Bolívar y la Selección nacional, Luis Gatty Ribeiro Roca, de 35 años, fueron nominados candidatos a gobernador y alcalde, después de conocer los resultados de una encuesta que se realizó en distintos puntos de la región amazónica, para nominar a los mejores hombres y mujeres que puedan hacerle frente a los candidatos del oficialismo.
"En la encuesta había varios nombres de hombres y mujeres, pero los resultados nos han dado como candidato a Gatty Ribeiro y José Villavicencio”, agregó la senadora Gonzales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios