Su próximo propósito era incursionar en algún organismo internacional de justicia

Cusi ve frustradas sus aspiraciones de seguir trabajando por revelación de Calvimontes

viernes, 26 de diciembre de 2014 · 10:36

ANF/ La Paz

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, dijo que tendrá dificultades y obstáculos en su vida diaria y laboral después de las declaraciones del ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, sobre su enfermedad.

Aseguró que haber pasado por el Tribunal Constitucional Plurinacional fue un privilegio y que su próximo propósito era incursionar en algún organismo internacional de justicia, así como la Organización de Estados Americanos (OEA) o la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"A partir de esto yo soy una persona muerta, voy a tener muchas dificultades, muchos obstáculos precisamente por la sociedad acomplejada que tenemos, entonces simplemente que se haga la justicia y si dentro de la justicia tiene que disponerse la sanción contra el ministro, que se haga y si se tiene que condenar que se haga", dijo Cusi a la Red UNO.

Antes de tomar cualquier decisión, el tribuno que enfrenta un juicio de responsabilidades en el Senado por la paralización de la Ley del Notariado, pretende culminar con el problema por el cual está atravesando y concientizar a la población sobre la enfermedad que padece y explicar que no puede ser tratado con discriminación, sino que sea visto como algo natural.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios