Cusi vuelve a ser internado su estado es delicado

Senado suspende para el 9 de diciembre juicio a magistrados

jueves, 4 de diciembre de 2014 · 11:02

Nancy Vacaflor/ Página Siete

El Tribunal de Sentencia de la Cámara de Senadores suspendió para el 9 de diciembre el juicio contra los magistrados Soraida Chánez, Ligia Velásquez y Gualberto Cusi, por encontrarse este último nuevamente hospitalizado por su delicado estado de salud.

Hasta esta mañana los senadores desconocían si la norma modificatoria de la Ley de Juicio de Responsabilidades había si promulgada, pese a que el Tribunal de Sentencia tenía previsto llevar adelante hoy el juicio.

 

El presidente del Senado, Eugenio Rojas alegô que la determinación de suspender el juicio fue por la ausencia del magistrado Cusi, quien esta mañana fue internado en la clínica 6 de agosto en un estado "muy delicado" de salud manifestó el doctor Fernando Urquizu.

 

Entre tanto los magistrados Cusi y Chánez aseguraron que no renunciarán a sus cargos, para que se archive obrados como estable la norma modificatoria, mientras que Velásquez evitô pronunciarse hasta que la Ley sea promulgada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias