Morales viajó a Argelia

Por primera vez, Eugenio Rojas asume la Presidencia

martes, 27 de mayo de 2014 · 00:59
ABI  / La Paz
El senador Eugenio Rojas, representante de los campesinos denominados Ponchos Rojos, asumió la Presidencia interina de Bolivia, después de que el titular Evo Morales viajara a Argelia para participar en una reunión de Países No Alineados.
 Morales viajó la noche del lunes a Argelia, para participar en una reunión del Movimiento de Países No Alineados e invitar al Mandatario de aquel país del continente africano a la Cumbre del G77+China, que se realizará en junio en Bolivia.
El Presidente consideró "histórico”  que Rojas asuma la función de Primer Mandatario.
Morales pasó el mando a Rojas en el hangar presidencial del aeropuerto de El Alto, donde destacó la trayectoria del senador.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios