Bolivia vivió fiesta pluricultural

miércoles, 06 de agosto de 2014 · 23:42
Los festejos por el Día de la Independencia de Bolivia comenzaron a las 8:00 con una ceremonia in-
terreligiosa, en la cual se rezó,  oró y se hicieron ofrendas a la Pachamana. Luego, el vicepresidente Álvaro García Linera se trasladó a la Casa de la Libertad para abrir la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), que contó con el quórum necesario para recibir el informe del Presidente.
Pasadas las 9:00, el presidente Evo Morales fue acompañado por una comisión compuesta por cinco asambleístas hasta el lugar donde se desarrollaba la sesión de la ALP. Allí dio un discurso que duró al menos una hora con 15 minutos, frente a asambleístas e invitados.
 Al finalizar la sesión de honor, el Presidente y el Vicepresidente se trasladaron al palco dispuesto para saludar a las unidades militares y policiales, a los trabajadores públicos, las organizaciones sociales y ciudadanía, incluso reinas de belleza, que desfilaron en homenaje a los 189 años de vida independiente del país.
En la ciudad de La Paz, instituciones públicas, cívicas y unidades militares también fueron parte de un desfile en la plaza Murillo, en homenaje a las fiestas patrias de Bolivia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios