TSE sostendrá reunión con observadores internacionales previo a elecciones

La reunión está prevista para el 10 y 11 de septiembre.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 11:56

El director del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático, Juan Carlos Pinto, informó el martes que los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) recibirán en La Paz a un grupo de observadores internacionales que acompañarán las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

Pinto dijo que el objetivo de esa cita, prevista para el 10 y 11 de septiembre, es compartir experiencias sobre procesos eleccionarios y coordinar el trabajo de observación para velar por la transparencia de los comicios en Bolivia.

"Vamos a realizar ese encuentro para ir coordinando con las misiones internacionales el trabajo de seguimiento de los comicios", indicó.

Los bolivianos elegirán el 12 de octubre al Presidente, Vicepresidente, legisladores y representantes plurinacionales. Las elecciones generales para presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes para organismos supranacionales se realizarán el domingo 12 de octubre.

ABI

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios