Dávila: Canal 7 cobra Bs 17 por segundo de transmisión de actos gubernamentales

La ministra Amanda Dávila dio esta cifra a modo de responder cuánto dinero gasta el Gobierno en transmisiones del Gobierno por el canal estatal.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 15:44

 ANF/ La Paz

 La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que las transmisiones televisivas de actos de gestión del Gobierno cuestan Bs 17 el segundo en el canal estatal Bolivia TV (BTV), a diferencia de otros medios privados que tienen tarifas más elevadas.

"Los segundos en televisión son los más bajos en este momento. El segundo de televisión está por los 17 bolivianos, a diferencia de otros canales privados que están en este momento en 70 a 120 bolivianos el segundo. Por lo tanto el canal estatal no tiene una visión netamente comercial, aunque es una empresa que tiene todos los recursos necesarios para solventar sus gastos y sus inversiones", afirmó Dávila.

Las declaraciones de la ministra de Estado se dan a raíz de la consulta sobre cuánto gasta el Gobierno en las transmisiones del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García.

En la oportunidad, la ministra recordó que el Gobierno destina Bs 60 millones al año en publicidad de difusión de políticas de Estado, lo cual considera que es un monto razonable. En mayo de este año la ANF reportó que BTV trasmite un promedio de hasta cinco actos por día de la gestión gubernamental. El estudio se realizó desde el 25 de abril al 2 de mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios