Lo vuelven a elegir

Armando Vargas es el alcalde de Cochabamba

sábado, 10 de enero de 2015 · 00:12
ERBOL / La Paz
El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Armando Vargas fue designado nuevamente como alcalde transitorio del municipio de Cercado y esta vez por decisión unánime del Concejo Municipal, reportó la radio Pio XII de la red ERBOL.
"Esto ya es una decisión por unanimidad del Concejo Municipal, que me satisface, creo que de esa manera vamos a devolver la certidumbre a la población, me parece muy bien, tenemos que despojarnos de nuestros intereses personales, de grupo y de intereses de partidos políticos”, dijo el alcalde transitorio.
La concejal María Isabel Caero apuntó que sólo se hizo justicia con la elección de Vargas.
"Todos votamos de manera unánime, no hemos necesitado de ningún voto de oro, todos se pusieron la camiseta de Cochabamba, ahora, tanto opositores como oficialistas vamos a trabajar”, afirmó.
Vargas inicialmente estuvo como alcalde interino del municipio cochabambino durante 14 días  después de que Edwin Castellanos renunció a la silla municipal para habilitarse como candidato del MAS, aunque al final desistió de su postulación.
El Concejo  observó el pasado martes la resolución que designó a Vargas como alcalde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios