Elecciones

Evo quiere que el MAS gane en las 339 alcaldías

viernes, 16 de enero de 2015 · 00:57
Página Siete /  La Paz
El presidente Evo Morales reiteró el miércoles que su deseo es que su partido MAS tenga control de la mayoría de las gobernaciones y alcaldías.
"Quisiéramos ganar si es posible en todas las alcaldías y gobernaciones de Bolivia (...) Constitucionalmente ya no puedo ser más presidente. Quiero aprovechar este tiempo para prestar mayor servicio para bien de toda Bolivia”, dijo el Mandatario.
Evo Morales jurará el jueves 22 el cargo para iniciar su tercer mandato hasta 2020, sin opción a ser reelegido, según establece la actual Constitución.
Las declaraciones fueron realizadas por Morales durante un acto de entrega de la maqueta de un estadio el miércoles en la ciudad de Cochabamba.
El MAS es el único partido político que presentó candidatos a alcalde en los 339 municipios del país y el objetivo del oficialismo es ganar todas las alcaldías.
 No obstante hay bastiones difíciles de conquistar para el MAS como las alcaldías de Santa Cruz, Trinidad y otros municipios de los departamentos de Santa Cruz y Beni.
Asambleístas del MAS anunciaron que el Jefe de Estado encabezará la campaña de los postulantes de su partido a las alcaldías y las gobernaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios