Darán informe el 9

Esta jornada se inaugura el año judicial 2015

jueves, 1 de enero de 2015 · 22:42
   Página Siete  / La Paz
El Órgano Judicial programó para esta jornada la inauguración del año judicial. El objetivo que tienen los magistrados de esta institución es mostrar una nueva imagen, informó PAT. 

"Antes no teníamos cara qué mostrar al pueblo, ahora vamos teniendo y queremos mostrar qué hemos hecho por lo menos este año”, aseguró ayer  el  presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Jorge von Borries.
El canal televisivo PAT informó que la meta  que tiene la justicia para este nuevo año es  mostrar una imagen renovada.
Y para ello -se informó- se apuesta a garantizar la aplicación de los nuevos códigos que la Asamblea Legislativa  puso en vigencia durante el 2014, como el nuevo Código de Procedimiento Penal y el Código Civil, entre otros.
Para el próximo 9 de enero se tiene previsto que las autoridades de Tribunal Supremo de Justicia  brinden su informe de gestión, acto en el que se espera contar con la presencia del presidente Evo Morales.
"El 2 de enero es la inauguración del año judicial 2015 y el 9 de enero será la presentación del informe anual o rendición de cuentas correspondiente al 2014”, explicó  en días pasados el decano de esa institución, Rómulo Calle.
 El Tribunal Supremo de Justicia trabajó con " absoluta normalidad” en las fiestas de fin de año.  Las únicas interrupciones ocurrieron los días  feriados, informó esa institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios