Confusión de senadora Añez provoca memes en las redes sociales

La teoría a la que se refirió en la Asamblea Legislativa y el atribuyó a Albert Einstein en realidad le corresponde al físico Isaac Newton.
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 22:04

ANF / La Paz

"Todo lo que sube, baja” dijo la senadora de Unidad Demócrata, Jeanine Añez, al concluir su avivada participación en la sesión de la Asamblea Legislativa donde se aprobaba la Ley de Convocatoria al Referéndum, pero la frase se la atribuyó a Albert Einstein, cuando es del físico Isaac Newton.

"Y voy a terminar con una frase de Albert Einstein para ustedes: ‘lo que sube, baja’”, afirmó la legisladora para representar que quienes hoy están en el poder en el futuro podrían caer y ya no estarlo "no crean que se van a mantener arriba”, dijo.

El tema fue objeto de diferentes memes en las redes sociales, en las que hace mención a la equivocación y confusión de la legisladora. Hasta ese momento nadie se había percatado, incluso fue aplaudida por la bancada opositora por el discurso cargado de denuncias y acusaciones contra el Movimiento al Socialismo.

La sesión de la Asamblea empezó el miércoles y se extendió hasta la madrugada del jueves, donde se aprobó la Ley de Convocatoria al Referéndum para la reforma de la Constitución Política del Estado en su artículo 168 sobre la ampliación de los mandatos de reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios