Elecciones

Hoy vence el plazo para el reemplazo de candidaturas

miércoles, 11 de febrero de 2015 · 23:07
ANF /  La Paz
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) recordó a las organizaciones políticas que hoy jueves 12 de febrero vence el plazo para que reemplacen a sus candidatos que renunciaron a su postulación.
"Este jueves 12 de febrero las organizaciones políticas podrán sustituir candidaturas sólo por causa de renuncia de los candidatos. La renuncia será presentada por la interesada o el interesado o su apoderada o apoderado legal ante los tribunales electorales departamentales”, señala un comunicado del TSE.
 La actividad 34 del Calendario Electoral contempla la sustitución de candidatas y candidatos por causa de renuncia que llegaron ante los tribunales electorales departamentales (TDE).
El artículo 108 de la Ley del Régimen Electoral establece que las sustituciones por causa de renuncia podrán presentarse hasta 45 días antes de la elección.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios