El Viejo le pide perdón al Cardenal Julio Terrazas

jueves, 12 de febrero de 2015 · 17:15

Erbol / La Paz

Ignacio Villa Vargas, involucrado en el caso Terrorismo, envió esta tarde una carta al cardenal Julio Terrazas, en la que le pide perdón por el atentado contra su vivienda en 2008.

El abogado Roger Martínez señaló que esta actitud lo asume como un "hijo de Dios” y porque encuentra en ese pastor una vocación de servicio en defensa de los demás.

"Quiero aclarar que no es una estrategia política y yo quedé conmovido por el contenido de esa carta. El señor Ignacio Villa ha sido sujeto de mucha presión en este tiempo, no hay luz al final del túnel”, sostuvo.

La nota a la que tuvo acceso Erbol el acusado indica que se siente muy mal por lo sucedido y muy mal por lo que aconteció.

"Ya no puedo aguantar esta pena que llevó. La verdad no me di cuenta de lo que hice, al punto que mi salud se deterioró. Pido a su eminencia perdonarme, no puedo llevar adelante este peso de mi conciencia”, afirma la carta.

La Fiscalía acusa a "El Viejo” de conducir el vehículo en que Eduardo Rózsa y otros europeos muertos en el hotel Las Américas perpetraron el atentado a la casa del Cardenal.

Sin embargo, Villa Vargas aseguró que en el auto que conducía estaban los policías Walter Andrade y Marylin Vargas, junto al funcionario del Ministerio de Gobierno, Luis Clavijo. Según su versión, fue el capitán Andrade que salió del carro para poner el explosivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios