Fiscal dice que no entregará documentos al Presidente

lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:55
El fiscal Leopoldo Ramos, apartado de las investigaciones sobre las adjudicaciones que realizó la empresa Servicios Integrales y Comunicación Bravo con  Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y el Ministerio de Comunicación, dijo que no entregará ninguna documentación al presidente Evo Morales porque ya no está en el caso.
  "Ninguna documentación enviaré (al Mandatario)  porque está en el cuaderno de investigaciones y es de conocimiento de las partes;  además, ya no estoy en el caso”, dijo al ser consultado que Morales pidió que éste haga llegar toda la documentación.
El viernes, muy temprano, la Fiscalía departamental le hizo llegar a Ramos un memorándum por el que lo envían a la Unidad de Soluciones Tempranas, acción que se produjo dos días después de que el fiscal declaró que indagaba las adjudicaciones del Ministerio de Comunicación.
Bravo fue creada como empresa en el mes de marzo;  dos meses después se adjudicó procesos por  al menos medio millón de bolivianos. Varios fueron los detenidos después de que YPFB denunció las irregularidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios