Al menos 3 muertos y 20 heridos en accidente de autobús boliviano en Chile

martes, 24 de febrero de 2015 · 20:04

EFE / Santiago de Chile

Al menos tres personas murieron y una veintena sufrieron heridas al volcar hoy un autobús boliviano en la región chilena de Tarapacá, al norte del país.

El director regional de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), Alejo Palma, dijo a medios chilenos que el accidente se produjo en la carretera que une las localidades de Huara y Colchane, en la región de Tarapacá, y que el autobús se dirigía a la ciudad de Iquique proveniente de Bolivia.

El autobús siniestrado pertenece a una empresa boliviana de transporte, aunque por ahora se desconoce la identidad de las personas fallecidas. Varios de los heridos sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados en helicópteros de la Fuerza Aérea chilena a un hospital en Iquique.

Según los primeros antecedentes, el autobús volcó en una zona de curvas, aunque la policía chilena trabaja en el sitio del accidente para esclarecer sus causas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios