Subnacionales

Revilla desafía a un debate a Guillermo Mendoza

miércoles, 25 de febrero de 2015 · 23:41
Ángela Condori  / La Paz
El candidato a la Alcaldía de La Paz por Soberanía y Libertad SOL.bo,  Luis Revilla,  desafió a su principal contrincante, Guillermo Mendoza,  del Movimiento Al Socialismo (MAS), a un debate, cuando falta algo más de un mes para las elecciones subnacionales.
"Lo que queremos es discutir las propuestas para la ciudad de La Paz. ¿Qué le espera a la urbe con el MAS y cuáles son las propuestas que tiene Soberanía y Libertad para nuestro municipio?”, preguntó. Revilla  espera que este debate suceda, sin importar el escenario.
El candidato por SOL.bo insistió con su disponibilidad de debate con Mendoza, y  dijo que lo único que conoce del MAS es cómo "roba” militantes.
Revilla presentó 24 proyectos matrices que desarrollará en la ciudad si regresa como alcalde para una segunda gestión.
Para llevar adelante esta propuesta, el exalcalde afirmó que se está haciendo un trabajo de 24 horas con el fin de recabar las propuestas de los ciudadanos de las  zonas de la ciudad.
Las propuestas que se destacan son el parque tecnológico, la concesión de parqueos debajo de plazas, una nueva biblioteca municipal y la adquisición de nuevos espacios para artes escénicas. Entre las infraestructuras, ofrece la construcción de un puente al final de la calle Díaz Romero, el viaducto Belisario Salinas sobre la avenida Arce y la 6 de Agosto y otras obras.
 Estos proyectos se realizarán a  base de las políticas municipales como ciudad inteligente, PumaKatari para todos, La Paz en paz, barrios y distritos de verdad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios