Choque de vehículos deja un muerto y 8 heridos

jueves, 5 de febrero de 2015 · 12:07

ERBOL / La Paz

Una persona fallecida y ocho heridas es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por el chofer de un camión que estrelló su vehículo contra un minibús, a 10 kilómetros de la localidad de Achacachi.

Según el reporte del periodista Antonio Chambi, el hecho se produjo la tarde de este miércoles cuando la movilidad de transporte interprovincial "recogía pasajeros” en plena calzada.

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años perdió la vida y tres heridos de gravedad fueron trasladados al hospital Agramount de la ciudad de El Alto. Los otros cinco luego de una revisión médica recibieron la alta respectiva.

Un testigo del hecho manifestó que el conductor del camión actuó con imprudencia, porque no reguló velocidad para eludir la detención del minibús.

"El minibús estaba recogiendo pasajero y por detrás el camión entró y lo arrastró unos seis metros, fue terrible lo sucedido”, indicó.

Restos

El cadáver del pasajero muerto fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, dijo el corresponsal.

Autoridades de Tránsito iniciaron las investigaciones del caso para identificar causas y responsabilidades del suceso registrado en el kilómetro 110 de la carretera La Paz-Achacachi.

Testigos del hecho presumen que el chofer del camión se encontraba en estado de ebriedad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias