Renuncia candidata Biafra Saavedra del FPV a la Alcaldía de La Paz

Denunció que Alejandro Zapata promueve que voten por cualquier candidato a alcalde pero que marquen por él en la papeleta.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 12:05

Página Siete Digital / La Paz

La candidata a alcaldesa de La Paz por el Frente de la Victoria (FPV), Biafra Saavedra, renunció hoy a su postulación. "Renuncio para no ser escalera de (candidato a concejal) Alejandro Zapata”, dijo después de presentar su renuncia al Tribunal Departamental Electoral de La Paz.

Saavedra explicó Zapata promovía que voten por cualquier candidato a alcalde de La Paz pero que después marquen por él en las papeletas el próximo domingo 29 de marzo. "Zapata promovía el voto cruzado para asegurarse a concejal; no me parece justo ni leal. Es un mentiroso, traicionero; no voy a ser escalera para que sea concejal y porque discrimina a la mujer”, añadió.

Por su parte, Alejandro Zapata, en consulta con ANF, confirmó que su postulación como concejal continúa en marcha, porque la elección se da en franjas separadas de la boleta de sufragio. Zapata dijo desconocer la noticia de la renuncia de Saavedra.

Aunque Saavedra no se reunió con el exalcalde Luis Revilla, ella consideraría que existen coincidencias programáticas con Sol.Bo y podría respaldarlo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios