Mendoza recibe 29 de 40 puntos en el programa “El abogado del diablo”

Iván Arias le dio siete puntos, Niño de Guzmán cuatro, Marcelo Elío nueve y Waldo Albarracín nueve.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 23:29

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a alcalde de La Paz, Guillermo Mendoza, del Movimiento Al Socialismo (MAS), recibió esta noche 29 de 40 puntos en el programa "El abogado del diablo” de la red Unitel, después de someterse a varias preguntas sobre su programa municipal 2015-2020.

En analista Iván Aria dijo que Mendoza "es una persona llena de corazón”. Le dio siete de diez puntos.

La exconcejal Gabriela Niño de Guzmán (MSM) destacó la personalidad de Mendoza y le dio cuatro puntos.

El expresidente de la Cámara de Diputados y actual viceministro de Gestión Comunicacional, Marcelo Elío (MAS), dijo que Mendoza respondió con mucha solvencia en el programa de televisión y que tiene seguridad de lo que quiere hacer por la ciudad de La Paz. Le dio nueve de diez puntos.

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín, destacó su trabajo de periodista, su labor solidaria en el programa Tribunal Libre del Pueblo en el sistema RTP y que su "labor en el municipio fue fundamental”. Le dio nueve puntos.

Al finalizar el programa, Mendoza dijo que "la desesperación no nos gane, somos un pueblo batallador y un pueblo que sueña”. Dijo que "necesitamos gestores y no políticos en la Alcaldía de La Paz”. "No hice mal a nadie y espero realizar muchas de mis utopías”.

En La Paz, Luis Revilla, de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), tiene una intención de voto del 52%, seguido de Guillermo Mendoza (MAS) con el 35%, la candidata por el MNR, Ana María Flores, con el 0,4%, y Biafra Saavedra (FPV), quien renunció recientemente a su candidatura, tiene 1% de apoyo, de acuerdo con una última encuesta de Equipos Mori, para Página Siete y las redes Uno y Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios