Revilla recibe 31 de 40 puntos en el programa “El abogado del diablo”

El analista Iván Arias, la exconcejal Niño de Guzmán y Waldo Albarracín dieron cada uno a nueve puntos. El viceministro Elío le dio cuatro de diez puntos.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 22:57

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a alcalde de La Paz, Luis Revilla, de Sol.Bo, recibió esta noche 31 de 40 puntos en el programa "El abogado del diablo” de la red Unitel, después de someterse a una lluvia de preguntas sobre su programa municipal 2015-2020 y sobre su gestión pasada (2010-2014).

El abogado Iván Arias, que hizo de "abogado del diablo”, dijo al final del programa que "te he visto con altura y sé que quieres hacer de La Paz una ciudad inteligente”, entre otras cosas. Sobre diez puntos le dio nueve.

La exconcejal Gabriela Niño de Guzmán (MSM) afirmó que Revilla tiene un programa municipal realizable. "Sabes dónde quieres llegar”. "Eres un hombre seguro de lo que vas a hacer”. También le dio nueve de diez puntos.

El expresidente de la Cámara de Diputados y actual viceministro de Gestión Comunicacional, Marcelo Elío (MAS), le reclamó a Revilla por qué no respondió a varias de sus preguntas. Le dio cuatro de diez puntos.

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín, dijo entre otras cosas que Revilla "ha respondido con solvencia” en el programa de "El abogado del diablo”. Le dio nueve de diez puntos.

Al final del programa, Revilla dijo que "hemos avanzado mucho, la ciudad se ha transformado y sé que necesita más atención”. "Estoy seguro que La Paz va a apostar para transformarse”. Pidió a los paceños que lo acompañen en los próximos cinco años "con un Concejo Municipal con mayoría (de concejales) y que a la vez nos fiscalice, eso hará mejor mi gestión”.

En La Paz, Luis Revilla, de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), tiene una intención de voto del 52%, seguido de Guillermo Mendoza (MAS) con el 35%, la candidata por el MNR, Ana María Flores, con el 0,4%, y Biafra Saavedra (FPV), quien renunció recientemente a su candidatura, tiene 1% de apoyo, de acuerdo con una última encuesta de Equipos Mori, para Página Siete y las redes Uno y Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios