El Alto

Presumen lío pasional tras crimen de una adolescente

martes, 24 de marzo de 2015 · 00:09
Página Siete / La Paz
 Las recientes investigaciones sobre la violación y posterior muerte de la adolescente Esther, de 16 años, revelaron que ella mantenía una relación amorosa con el presunto autor que es su cuñado, pero la pesquisa continúa.
"De las primeras investigaciones se tiene que posiblemente tenía una relación de enamorados; en  la autopsia de ley se describió un tatuaje”, informó ayer  la encargada de la Defensoría de la Niñez de la ciudad de El Alto, Lourdes Flores.
Según las pesquisas, la víctima tenía un tatuaje con el nombre de su cuñado, con quien presuntamente salía.
El joven fue enviado el sábado al penal de  Qalauma con detención preventiva. Desde el Ministerio Público se informó que una de las manos del sospechoso tiene una herida producto de una mordedura presuntamente de la víctima que la hizo al tratar de defenderse.
Después de la autopsia de ley, se espera contar con los resultados de dos pericias: una de cabello y la otra de semen que confirmen la hipótesis de la Fiscalía con  respecto al autor del crimen.
Pasado el mediodía del 19 de marzo, la adolescente regresó a su casa después de asistir al colegio. Minutos después, uno de sus cuñados ingresó a la casa y la encontró sin vida con una soga alrededor del cuello;  vio a un hombre con una capucha que le cubría el rostro y no pudo alcanzarle tras perseguirle.
El hecho causó miedo y cólera de los vecinos alteños, quienes dos días seguidos salieron a las calles a pedir que se encuentre al responsable de haber violado y asesinado a la joven. El cuñado fue detenido el fin de semana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias