Investigan la muerte de una joven por cirugía estética en Santa Cruz

La mujer llegó desde el departamento del Beni para someterse a una cirugía en la clínica Urbarí y falleció la tarde de este viernes. La Policía investiga las causas.
viernes, 24 de abril de 2015 · 21:01

 

El Deber / Santa Cruz

Una joven de 25 años falleció la tarde de este viernes en la Clínica Urbarí de Santa Cruz, luego de someterse a una cirugía estética. La víctima ingresó a las 09:00 de la mañana al quirófano y falleció aproximadamente a las 13:00, según reveló una testigo a los medios de comunicación.

La joven identificada como Denilce Ortuño era médico de profesión y, según la testigo, llegó del departamento del Beni para realizarse una liposucción y un aumento de glúteos acompañada de su novio.

"La operó el doctor Burgos, ella recibió sus análisis, donde indicaba que se encontraba bien de salud y que podía hacerse este tipo de cirugía”, manifestó la testigo al canal de televisión Red Uno.

Por su parte, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladó hasta la Clínica Urbarí para hacer el levantamiento legal del cadáver.

El director de la FELCC, Juan Carlos Ramos, indicó que se está realizando la investigación correspondiente sobre la muerte de la joven. Asimismo, se esperarán los resultados de los exámenes forenses para determinar las causas del fallecimiento.

"Tenemos que averiguar qué tipo de cirugía fue o cual es el historial clínico con el que habría ingresado esta señora”, agregó Ramos a los medios de comunicación.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.