Delincuencia

Se registra ola de robos en viviendas de Santa Cruz

lunes, 11 de mayo de 2015 · 22:24
Página Siete / La Paz
 La Policía informó  que el fin de semana hubo una ola de robos en viviendas de varias zonas de Santa Cruz y que los delincuentes estaban armados, según la agencia ABI.
 "En la zona del Plan Tres Mil dos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia cuando sacaban un televisor y una garrafa, los vecinos alertaron a la propietaria y llamaron a la Policía para aprehenderlos”, dijo el policía de guardia Mijael Huarachi.
 En otro caso, en la zona de la Mutualista otros antisociales atracaron a una mujer que salió de su domicilio y le obligaron a entregar todo lo que llevaba puesto. La víctima dijo que le sustrajeron  2.000 bolivianos.
Otros delincuentes violentaron el ingreso de una casa ubicada en el kilómetro 7 camino a Cotoca y sustrajeron dinero y joyas, según el reporte policial.
 En Satélite Norte dos sujetos vestidos como policías ingresaron a una vivienda y sustrajeron joyas y aparatos electrónicos.
 En otro hecho, tres hombres ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo, los afectados que presentaron su denuncia indicaron que, mientras salieron en la noche, desconocidos ingresaron a su casa y robaron dinero, televisores y electrodomésticos.
Todos los casos están reportados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que investigará en función a las zonas si estos hechos son aislados o de lo contrario operan bandas delictivas organizadas.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias