Embajadores de Gran Bretaña, Holanda, India y Japón presentan cartas credenciales

jueves, 21 de enero de 2016 · 14:56

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales recibió hoy en La Paz las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país: Kyoga Koga de Japón; James Sebastián Thornton de Gran Bretaña; Sandeep Chakravorty de India y Bert Koenders de Países Bajos.

Algunos de los cuales tienen su sede permanente en Perú, como en el caso de Holanda e India.

Fueron recibidos en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducidos ante el jefe de Estado, quien los aguardó junto con el canciller David Choquehuanca. Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Morales se entrevistó por unos minutos con cada diplomático, oportunidad en la que los embajadores reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración. A la salida de éstos, los músicos de las Fuerzas Armadas (FFAA) acompañaron la entonación de los himnos de Bolivia y del país del nuevo embajador en un saludo a los símbolos patrios.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios