Evo realizó 4.625 viajes en el país y 178 al exterior en una década

viernes, 22 de enero de 2016 · 18:46

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales informó hoy que en 10 años de gestión realizó 4.625 viajes al interior del país y 178 a naciones de los cinco continentes del mundo, en el primer caso para entregar obras y atender al pueblo boliviano, y en el segundo para fortalecer la relación bilateral con otros países. "Viajes nacionales de mi persona en toda Bolivia, quiero decirles hermanas y hermanos, he perdido cuentas, pero había viajado a Beni 309 veces, Chuquisaca 350, Cochabamba 1.430. Ahí están los datos, es un total de 4.625 visitas", dijo en el informe que presentó a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Morales dijo que se convertirá en el primer Presidente que visitará todos los municipios (339) de Bolivia, tras completar su recorrido por cinco municipios del departamento de La Paz en el presente año. "Debo a cinco municipios mi vista en el departamentos de La Paz, este año vamos a cumplir hermanos paceños; por tanto, seré el primer presidente que ha visitado a todos los municipios de Bolivia”, remarcó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios