El Primer Mandatario llegó a 334 de los 339 municipios de Bolivia

En 10 años, Morales hizo 4.624 viajes a todo el país

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:10
Página Siete  / La Paz

En los 10 años  que está en el poder, el presidente Evo Morales realizó 4.624 viajes a distintos municipios del país, indicó ayer el Primer Mandatario durante el informe que brindó  por el tiempo que lleva al frente de la Presidencia.

Los motivos de los viajes fueron varios: para  entregar obras,  participar en actos protocolares, asambleas, inauguraciones y reuniones con organizaciones sociales. También, invitaciones especiales de las autoridades locales.
 "Presencia del señor Presidente en 334 municipios del Estado Plurinacional de Bolivia, alcanzando una cobertura del 98,5% del territorio nacional”, dice una diapositiva del Ministerio de la Presidencia que leyó ayer Morales.

El Jefe de Estado  aseguró  que se convertirá en el primer presidente del país   que visitó todos los municipios.

La Agencia Boliviana de Información divulgó  que  desde el año 2006 Morales cumple "una intensa agenda”, que incluye     suscripción de contratos y reuniones con sectores sociales de todo el país. Además, se menciona que  su jornada se inicia a las cinco de la mañana.  

El Jefe de Estado también dio a conocer  que durante los 10 años que está en la Presidencia viajó  178 veces a 46 países de los cinco continentes del mundo.

La agencia estatal informa que en  noviembre de 2015, el presidente Morales efectuó la gira al exterior del país más larga en lo que va de su  gestión. En ésta visitó  Alemania, Irlanda, Italia, Austria, Rusia y China, con el propósito de realizar negociaciones y  garantizar recursos para ejecutar la denominada Agenda Patriótica y el Plan Nacional de Desarrollo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
1

Comentarios