Se desarrollará el 23 y 24 de enero

El “Patzicletazo por el No” llega a Santa Cruz y Tarija

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
ANF  / La Paz

Félix Patzi desarrollará este fin de semana, 23 y 24 de enero, su "Patzicletazo por el No” en Santa Cruz y Tarija, acompañado de diferentes sectores que apoyan la campaña del No en estas ciudades. El "Patzicletazo camba” partirá de la rotonda del Cristo Redentor, en la ciudad de Santa Cruz, a las 7:00.

De esta manera, el gobernador de La Paz y líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, sigue con su campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales en el referendo del 21 de  febrero.

La campaña en bicicleta recorrerá las principales arterias de la ciudad de los anillos. Será acompañada por la "Reina del No” y su carroza, además de los "Comparseros Carnavaleros del No” y la música de la banda burí, informó el portavoz del MTS, Édgar Cala.

En tanto que el "Patzicletazo chapaco” se realizará el domingo 24. Se iniciará a las 18:30 en el aeropuerto Oriel Lea Plaza, recorrerá la avenida Costanera para finalizar en la plaza Luis de Fuentes, donde será  el acto central del No.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios