Tras difusión de memes

García Linera afirma que no es propietario de Toyosa

miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
ANF / La Paz

 El vicepresidente Álvaro García Linera señaló ayer  que la derecha neoliberal boliviana hace  memes  en los que acusa a autoridades gubernamentales "a escondidas”, porque no pueden sustentar con pruebas acusaciones legales.

La autoridad remarcó que no es dueño de la empresa Toyosa como señala un sector de la oposición. "Estaba viendo unos memes que saca la derecha. Dicen que el Vicepresidente es dueño de BoA, que es dueño de Toyosa, que es dueño de ENTEL. Están locos”, señaló García quien relató que "lo hacen hipócritamente, por abajo, porque de frente nunca van a poder decir nada”.

La autoridad señaló que son ataques "a escondidas” y que cuando aparecen esas críticas "uno se ríe”. "Contra Evo y Álvaro nadie puede levantar el dedo acusador. Doy fe de nuestros ministros”, enfatizó.

El Vicepresidente dijo que forma parte de un "gobierno laborioso” que tiene diferencias sustanciales con los anteriores gobiernos.

"La gran diferencia con la derecha es que nosotros no somos gente de intereses, somos gente de principios”, apuntó cuando fue consultado sobre corrupción en una entrevista que concedió al programa vespertino de la cadena RTP.

En 2014, Unidad Demócrata (UD) denunció que el MAS mantiene "negocios oscuros” con la familia del dueño de la empresa de venta de autos Toyosa.

 Autoridades del Gobierno negaron la  denuncia tachándola como es costumbre de política y guerra sucia para desacreditar la gestión que impulsa el presidente Morales.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios