Activistas denuncian que Cocarico hizo campaña en horario de trabajo

En un acto realizado en el cine 16 de Julio de La Paz, el MAS hacen jurar a alcaldes que el Sí ganará con el 70% en el referendo.
jueves, 7 de enero de 2016 · 02:45

 


Página Siete / La Paz


Activistas de la ciudad de El Alto denunciaron que el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, hizo campaña por el Sí a la reforma constitucional en horario de trabajo y como pruebas presentaron fotografías de la vagoneta oficial y de la autoridad en el acto realizado en el cine 16 de Julio de La Paz.

Además presentaron un video en el que se observa a dirigentes del MAS haciendo jurar a alcaldes de ese partido que en el referendo del 21 de febrero garantizarán la victoria del Sí con el 70%.

En las fotografías presentadas por el activista Osvaldo Flores se observa al ministro Cocarico en la plataforma junto a otros dirigentes oficialistas como Leonilda Zurita y Rodolfo Machaca.

Al funcionario público se le observa haciendo uso de la palabra y tiene puesta una polera con la leyenda Sí y una fotografía del presidente Evo Morales.

Cocarico, quien también es responsable de la campaña política del MAS en La Paz, habría estado en el acto desde las 9:30 hasta las 14:30 del día 5 de enero de este año.

"¿(Ustedes juran) hacer este cumplir este mandato que se les está dando hoy día para estar más del 70% a la reelección de nuestro hermano presidente Evo Morales, juran hermanos?" pregunta un dirigente oficialista a las autoridades ediles que tienen los puños izquierdos levantados y con poleras del Sí. En coro, los concejales y alcaldes responden "Sí".


Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias