Diputado pide a Ferreira que se dedique a la literatura

lunes, 10 de octubre de 2016 · 01:00
ANF  / La Paz 
 
 El diputado opositor Tomás Monasterio pidió al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, que renuncie  a su cargo para dedicarse a escribir libros en defensa del presidente Evo Morales. Esto,  luego de que durante su interpelación en el  legislativo  reconociera  que no tiene los documentos sobre la compra irregular de dos aviones a China por 40 millones de dólares. 
 
"Es sorprendente los niveles de ineptitud, inoperancia e incapacidad que hay para operar la cartera de Defensa.  Quiero invitar al ministro Ferreira a que renuncie al Ministerio de Defensa y se dedique a la literatura,  quizá como defensor del presidente Morales se gane un premio Nobel al zalamerío o un Pulitzer al llunkerío”, señaló Monasterio.
 
El viernes Ferreira reconoció públicamente que no tiene ningún documento respaldatorio sobre la legalidad de la adquisición de dos aviones que costaron 40 millones de dólares, cuando su precio real era de 26 millones.  
 
 Ferreira en septiembre presentó el libro Caso Zapata: la confabulación de la mentira donde se tomó el tiempo de analizar la manera en que los medios de comunicación abordaron la información sobre la exnovia del presidente Evo Morales.
 
El domingo 21 de febrero, "en horas de la noche, en la residencia presidencial, se reunió el gabinete político para analizar los resultados del referendo constitucional que daban una estrecha victoria al No…”, relata Ferreira en su libro. "En la misma reunión el Dr. Carlos Romero informó que había informes confidenciales de buena fuente que Gabriela Zapata habría establecido contacto con algunos bolivianos que habían escapado de la justicia hacia Brasil”, afirma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

105
4