García Linera llama “trasnochados e ignorantes” a quienes dicen que Bolivia vive en dictadura

Señaló que en una dictadura no habría Facebook ni WhatsApp.
lunes, 10 de octubre de 2016 · 11:23

ANF

El vicepresidente Álvaro García Linera, durante una presentación por el día de la recuperación de la democracia, dijo que Bolivia es uno de los países más democráticos del mundo y calificó de "trasnochados e ignorantes” a quienes dicen que en el país hay una dictadura.

Luego de señalar algunas características de los gobiernos de facto dijo: "Esto es dictadura, lo repito porque oigo a algunos trasnochados, ignorantes, políticos de derecha que acusan de dictadura el día de hoy”. En su criterio, esos políticos son los que "se han beneficiado de la dictadura”.

Tras una exposición de 40 minutos en la que explicó las características de una dictadura, lo mala que fue la democracia antes de la llegada de Evo Morales y lo buena que es la democracia en este gobierno, dijo que "Bolivia es uno de los países más democráticos del mundo”.

Mientras señalaba las características de la dictadura, García Linera dijo que en un régimen de facto los jóvenes no tendrían acceso a Facebook, a Twitter ni a WhatsApp.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
219