Yerno de Felipe Quispe dice que buscó padrinazgo de Evo y de otros políticos del MAS

La semana pasada el Mallku decidió negar a su hija Dominga, luego de que nombrara a Leopoldo Fernández como padrino.
lunes, 10 de octubre de 2016 · 18:34

Página Siete Digital / La Paz

El yerno de Felipe Quispe "El Mallku”, Juan Choque, informó que antes de nombrar como padrino al exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, pidió a otras autoridades del MAS, entre ellos el presidente Evo Morales, apadrinar su matrimonio, pero fue rechazado.

"He buscado, he nombrado también, he cursado misivas al embajador de Ecuador para que sea mi padrino de matrimonio, no quisieron, muchos políticos del MAS tampoco no han querido, el propio Presidente no ha querido, entonces qué puedo hacer, busqué una persona que aceptó el reto”, informó Choque.

La semana pasada el Mallku decidió negar a su hija Dominga, luego de que ésta contrajera nupcias con Juan Choque con Fernández como padrino. "Desde hoy en adelante que no lleve el apellido Quispe, porque han desprestigiado, lo han manchado el sagrado nombre y apellido de nuestros antepasados, más que todo de mi padre y mi madre”, expresó Quispe.

Puede leer también: El Mallku niega a su hija porque eligió a Leopoldo Fernández como padrino

Con ese motivo, Choque le pidió hoy a su suegro respetar la relación que mantiene con su hija. "Está por demás claro que cada familia es un mundo, lo único que pedimos es que haya el debido respeto”, declaró.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

145
20