César Cocarico y su familia sufrieron un accidente de tránsito

El Ministro dijo que el vehículo del incidente es particular y no público.
martes, 11 de octubre de 2016 · 00:58
ABI  / La Paz

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que la madrugada del domingo él y su familia sufrieron un incidente de tránsito en la carretera a Achacachi en un vehículo particular,  y dijo que "afortunadamente” no se registraron consecuencias graves. 

"Estaba sobrio, como me ven, hemos tenido un incidente es cierto, pero yo creo que lo fundamental es que ustedes quieren saber si se ha utilizado bienes públicos, pues no, son bienes privados.
 
Afortunadamente no pasó a mayores, todos estamos bien”, explicó a los periodistas. 

Dijo que el fin de semana viajó al municipio de Escoma a visitar a su familia y al retornar en la madrugada el vehículo en el que viajaba con sus hermanos se desvió por la mala señalización del camino que a la fecha está en construcción.

 "Muchas gracias por la preocupación, todos estamos bien, algunas contusiones y eso realmente satisface, no es un error, creo que es por la falta de señalización porque es una vía en construcción y las circunstancias hicieron que no se pueda visibilizar”, declaró la autoridad.

 "Nos estábamos trasladando... he ido a ver a mis padres. Creo no les he visto mucho tiempo y al volver en la madrugada hemos tenido ese incidente por Achacachi”, complementó la autoridad. 

Según medios de comunicación de Achacachi, las personas heridas fueron trasladadas al hospital Arco Iris de La Paz y se encuentran estables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
14