Ortiz y Muñoz publican su ''memoria'' sobre los contratos del Estado con la CAMC

Los legisladores publicaron un libro que recopila su trabajo en la Comisión Especial que investigó los contratos de CAMC.
martes, 11 de octubre de 2016 · 17:31

ANF

Los legisladores de Unidad Demócrata, Oscar Ortiz y Griselda Muñoz, presentaron este martes su libro "Memoria de nuestra participación en la Comisión Especial" que investigó los contratos de CAMC, que relata una visión distinta a la del oficialismo sobre los hechos en torno al trabajo de la compañía china y Gabriela Zapata.

"Compartimos con la población toda la información que recopilamos durante nuestro trabajo de fiscalización y con todas las peticiones de informe que hicimos, además presentamos una crónica periodística de casi cuatro meses de las declaraciones de las más altas autoridades de Estado y sus contradicciones”, declaró el senador.

Es una compilación del trabajo que realizó la Comisión Especial de Investigación de los contratos de la CAMC con el Estado, pero contada desde la oposición, sobre los "indicios de presuntos delitos” en los contratos que firmó CAMC en YPFB, Misucuni, la Corporación Minera de Bolivia, la Empresa Azucarera San Buenaventura y el Gobierno Departamental de La Paz.

"No hubo ni hay la más mínima voluntad para aclarar la verdad de los hechos. Para que no quede la verdad distorsionada, para que queden registrados los indicios de delitos que encontramos, pero que no fueron tomados en cuenta por los oficialistas”, afirmó el legislador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

129
6