Policía informa que 15 efectivos de inteligencia fueron retenidos cerca de Viloco

La Policía buscaba a uno de los implicados en el asesinato del viceministro Illanes.
jueves, 13 de octubre de 2016 · 12:10

ANF

El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Felipe Almaraz, informó que 15 efectivos de inteligencia fueron retenidos por comunarios de la localidad de Tiraque, cerca de Viloco, en La Paz.

Según el Ministerio de Gobierno, este operativo estaba destinado a detener a uno de los implicados en el asesinato del viceministro Rodolfo Illanes, aunque asegura que los policías se retiraron sin hacer contacto físico con los habitantes del lugar.

En la zona murió el minero Rubén Arapaya el mismo día en que fue asesinado Illanes, el 25 de agosto.

"Han sido retenidos pensando en un principio que habrían sido delincuentes quienes habrían participado en este operativo, pero se ha aclarado que son policías”, dijo Almanza.

El Comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Abel De la Barra, se dirigió al lugar para la viabilizar la liberación de los uniformados.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

80
7