Evo dice que la otra meta de Bolivia es iniciar una demanda por daños económicos a Chile

Indicó que es obligación del país seguir avanzando en el tema ya que el acceso al mar es un derecho universal.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 14:24

ANF

El presidente Evo Morales señaló este viernes que otra de las metas del país, en el marco del lío marítimo, es iniciar una demanda por daños económicos a Chile.

"Si quisiéramos hacer una demanda sobre daños económicos a Chile, con seguridad es la otra meta para que Bolivia siga hacia adelante, para que los países del mundo sepan que es mejor reconocer errores, es mejor enmendar los errores que seguir haciendo daño a un país”, manifestó el Jefe de Estado tras realizar la develación del monumento a Eduardo Abaroa, héroe de la Guerra con Chile, en el municipio de Tolala, Cochabamba.

Morales indicó que si Bolivia tuviera salida al mar, el crecimiento económico del país estaría por los 5 ó 6 por ciento al año. "Bolivia sería una pequeña potencia que estaría expresando solidaridad e invirtiendo en algunos países de América Latina, tal vez en otros continentes”, apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
54