Tuto Quiroga dice que Evo es “cobarde y cínico” por enjuiciarlo por caso Aquio-Incahuasi

El exmandatario dijo que es un perseguido político hace 11 años. Este domingo escribió varios tuit en la cuenta de Twitter del presidente Morales.
domingo, 16 de octubre de 2016 · 18:31

ANF / La Paz

El expresidente, Jorge Tuto Quiroga, ratificó este domingo, su calidad de "perseguido político” hace 11 años; acusó al presidente Evo Morales, de tener una actitud "cobarde y cínica” al celebrar la producción del megacampo Incahuasi por el que ahora es procesado.

 

"Traigo a la memoria, qué cobardía y cinismo, primero el juicio del contrato de Aquio e Inacahuasi es político, porque lo firmó Evo Morales, Santo Ramírez y la cúpula del MAS el 2005. Han esperado tener 2/3 y cuando tenían han autorizado el juicio”, declaró Quiroga.

 

Manifestó que la posición del mandatario es contradictoria, porque "inaugura Incahuasi y con ese mismo proyecto quiere procesarme y encarcelarme e inhabilitarme, eso es el colmo del cinismo y cobardía de don Evo Morales”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Galería de fotos

Comentarios